07/01/2020

SEMINARIO BÍBLICO CASA DEL REY

MATRÍCULAS PARA ALUMNO NUEVO - MODALIDAD ONLINE

Período de Matrículas: 12 al 26 de julio 2020

Es una institución de educación bíblica y teológica perteneciente a la Iglesia Casa del Rey, la cual desarrolla el ministerio magisterial buscando impartir sólidas bases de formación bíblica para la vida cristiana y preparación ministerial.

CERTIFICADO EN ESTUDIOS BÍBLICOS

Es un programa orientado a creyentes que busca adquirir conocimientos bíblicos y teológicos básicos a fin de servir en su comunidad eclesial. El programa de estudios contempla 8 módulos los cuales se pueden completar en el transcurso de 2 semestres académicos. Al término de sus estudios, el estudiante obtiene el Certificado en Estudios Teológicos.

Matrícula anual: $10.000.-
Arancel mensual: $5.000.-

DIPLOMADO EN TEOLOGÍA

Es un programa de estudio orientado a creyentes que buscan profundizar y fortalecer sus conocimientos bíblicos y teológicos. Este programa consta de 6 módulos que se pueden cursar en el transcurso de 2 semestres académicos. El alumno que opte por este programa, deberá haber cursado satisfactoriamente el programa Certificado en Estudios Bíblicos (CEB).

Matrícula anual: $10.000.-

Arancel mensual: $10.000.-

“Me siento muy feliz el haber terminado los niveles de estudio básicos en el SBCR, ya que me ayudó a fortalecer mi crecimiento espiritual con cada tema y estoy agradecida con cada maestro por la dedicación y metodología brindada. Es una extraordinaria experiencia que me lleva a desear seguir al siguiente programa de estudio del SBCR”. Jaqueline Guerrero Cárdenas– Egresada del programa CEB.

“Haber realizado este programa de estudio fue una experiencia muy valiosa e importante para mi vida personal y espiritual, además de conocer a hermanos con los que no había tenido las bendición de compartir, y sobretodo aprendí mucho acerca de la historia de la Iglesia, lo que la palabra dice en cuanto a lo que ha de venir, conocer más acerca de teología y también como defender nuestra fe. A los Maestros les agradezco enormemente ya que siempre se les vio con una excelente actitud, preparación y sobre todo con una pasión por enseñar sobre los diversos temas que se trata el nivel”. Jose Luis Aguirre Barriga– Egresado del programa DT.

“El estudiar en el SBCR, ha sido una gran bendición y un privilegio que Dios me permitió hacer. El estudiar en las clases del diplomado, pude comprender el plan de Dios, para mi vida y para su iglesia. La forma como se estructuran los módulos, me permitió conocer cómo comenzó la iglesia primitiva, lo que Dios quería dar a conocer a su iglesia; tener un sustento teológico y una mejor interpretación de la palabra para no ser engañados con falsas doctrinas. Es necesario y recomendable estudiar las escrituras para poder conocer de Dios y su voluntad. Agradezco al Señor por este tiempo enriquecedor, junto a mis hermanos fuimos muy edificados”. Angélica Arancibia Salinas – Egresada del programa DT

El estar estudiando SBCR fue una gran bendición ya que pude adquirir más conocimiento de las escrituras estudiando diferentes temas, como el defender nuestra fe y postura cristiana. Además en las diferentes clases podemos aprender y exponer frente a otros hermanos y profesores. En lo personal ha sido muy valioso porque he aprendido mucho… Agradezco a los maestros el poder traspasarnos de su conocimiento sembrando la palabra en nosotros con mucha paciencia y tolerancia. Obdulia Roa Azócar – Egresada del programa DT

¿Requieres más información? Contáctanos