07/01/2020

SBCR

Te invitamos a que conozcas nuestros Programas de Estudios y nuestra Malla Curricular 2021

REQUISITOS PARA MATRÍCULAS

• Completar Formulario de Admisión 2021

• Realizar Pago de la Matrícula

• Realizar Pago del Primer Mes de Arancel

• Enviar comprobantes de pago al correo finanzas@sbcr.cl indicando nombre completo y programa de estudio.

ADMISIÓN 2021

Período de Matrículas: 24 de enero a 07 de marzo 2021

“Me siento muy feliz el haber terminado los niveles de estudio básicos en el SBCR, ya que me ayudó a fortalecer mi crecimiento espiritual con cada tema y estoy agradecida con cada maestro por la dedicación y metodología brindada. Es una extraordinaria experiencia que me lleva a desear seguir al siguiente programa de estudio del SBCR”. Jaqueline Guerrero Cárdenas– Egresada del programa CEB.

“Haber realizado este programa de estudio fue una experiencia muy valiosa e importante para mi vida personal y espiritual, además de conocer a hermanos con los que no había tenido las bendición de compartir, y sobretodo aprendí mucho acerca de la historia de la Iglesia, lo que la palabra dice en cuanto a lo que ha de venir, conocer más acerca de teología y también como defender nuestra fe. A los Maestros les agradezco enormemente ya que siempre se les vio con una excelente actitud, preparación y sobre todo con una pasión por enseñar sobre los diversos temas que se trata el nivel”. Jose Luis Aguirre Barriga– Egresado del programa DT.

El estar estudiando SBCR fue una gran bendición ya que pude adquirir más conocimiento de las escrituras estudiando diferentes temas, como el defender nuestra fe y postura cristiana. Además en las diferentes clases podemos aprender y exponer frente a otros hermanos y profesores. En lo personal ha sido muy valioso porque he aprendido mucho… Agradezco a los maestros el poder traspasarnos de su conocimiento sembrando la palabra en nosotros con mucha paciencia y tolerancia. Obdulia Roa Azócar – Egresada del programa DT

¿Requieres más información?
Contáctanos al correo informaciones@sbcr.cl