Conoce los recursos de alabanza y literatura que nuestra Iglesia Casa del Rey tiene para bendecirte:

“En la Casa del Rey” es la alabanza que Dios le ha dado a nuestra Casa Espiritual y que refleja el ambiente que se vive de nuevos comienzos, un nuevo tiempo de fe y esperanza.
Letra: Apóstol Alejandro Rojas
Música: Isaac López y Franco Montalván
Interpretación: Ministerio Casa del Rey
Voz principal: Pastor Raúl Ramírez

Viviendo la vida con Fe, Esperanza y Amor

“Viviendo la vida con Fe” es un libro devocional que activará la vida de las personas a vivir con una tan fe poderosa que le permitirá ver las bendiciones que el Padre tiene reservada para sus hijos.
Autor: Apóstol Alejandro Rojas

“Viviendo la vida con Esperanza” es un libro devocional que le enseñará a saber esperar el cumplimiento de las promesas de Dios y vivir siempre manteniendo su esperanza puesta en el Señor.
Autor: Apóstol Alejandro Rojas

“Viviendo la vida con Amor” es un libro devocional que le ayudará a vivir con la hermosura del amor de Dios y le enseñará que, caminando en amor, su vida puede ser distinta y maravillosa.
Autor: Apóstol Alejandro Rojas

Si deseas adquirir cualquiera de estos Libros, escríbenos y te indicaremos cómo podrás tener este material de bendición en tu hogar.

Manual de estudio bíblico

“La Luz que ilumina mis pasos” - Serie Antiguo Pacto. Es un manual de estudio bíblico que lo introducirá en las riquezas de los libros del Antiguo Testamento, desde el Génesis a Malaquías.
Autor: Apóstol Alejandro Rojas

“La Luz que ilumina mis pasos” - Serie Nuevo Pacto. Es un manual de estudio bíblico que le mostrará las enseñanzas y bendiciones que guarda el Nuevo Testamento, desde Mateo hasta Apocalipsis.